Ex secretario de seguridad de León cuenta con protección personal

El ex secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Mario Bravo Arrona cuenta con protección de seguridad pública por parte del municipio.
Así lo confirmó en entrevista el secretario del Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona luego de que por la tarde noche del jueves el pleno del ayuntamiento en la más reciente sesión aprobó otorgarle por un año medidas de seguridad y protección persona.
El secretario del ayuntamiento explicó que la protección es un derecho que tiene conforme a la ley del sistema de seguridad pública:
“Si el manifiesta que no es su deseo que se le preste este servicio se retira el servicio pero por ley tiene este derecho, es una disposición que está desde la ley estatal”, declaró.
Las medidas podrán ser aceptadas o rechazadas por el ex secretario de seguridad pero eso dependerá completamente de su decisión. Lo que sí se aclaró es que en este preciso momento el ex secretario si cuenta con protección.
Lo que también se aclaró es que, en caso de que Mario Bravo llegara a recibir acompañamiento por otro trabajo, o si se hiciera mal uso de este servicio de protección en automático se retira.
De manera oficial Mario Bravo dejó de ser el Secretario de seguridad de León desde el pasado 13 de febrero.