Ex dirigente del PAN en Villagrán se suma a filas de Morena

Abigail Hernández, abandonó al PAN. Foto: Tomada de Facebook

Villagrán, Gto., 11 de abril de 2021.- La ex presidenta del Comité Municipal del PAN en Villagrán, Abigaíl Hernández, se declaró en franco apoyo a la candidata de Morena Guadalupe Teniende Mendoza durante un evento público en el marco de la contienda electoral en el estado.

La ex panista compitió también por la precandidatura de su partido a la alcaldía de Villagrán, sin embargo al no ganar la nominación de su partido, renunció no solo a la dirigencia local del blanquiazul sino también a su militancia.

Este sábado por la noche, el diputado local Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, dijo que a nombre de la dirigencia estatal de Morena daba la bienvenida a la panista pues, dijo, ella como muchos “se han dado cuenta que Acción Nacional es un partido que se echó a perder, es el responsable de la situación de inseguridad que vivimos en Guanajuato. Por eso eres bienvenida en Morena porque vamos a hacer las cosas por el bien de Guanajuato”, dijo el legislador.

Agregó que Abigail Hernández “perteneció al Comité Directivo Estatal del PAN y sabe que los integrantes de ese partido no están conformes con la línea de corrupción, una línea de incapacidad y de incompetencia” por lo que, aseguró, militantes del partido en el gobierno han dejado atrás a ese partido para militar en Morena.

Guadalupe Teniente y Abigaíl Hernández, la dupla en Villagrán. Foto: Especial