Agencias.-Luego de que los familiares de Renato Ibarra dejaran los servicios de la abogada Paloma Taracena, la litigante ha recibido constantes críticas por su desempeño en el caso del futbolista ecuatoriano.
Tras los constantes ataques, la abogada a comentado que vive una violencia de género por parte de un periodista. “Aferrados en tratar de dañar mi imagen, buscan en mis redes sociales, fotos y vida privada. Me parece que tienen un problema con que una mujer litigue o trabaje y solo buscan cualquier cosa para demeritar. En fin es parte de“, escribió Taracena.
Así mismo recriminó los ‘ataques’ que ha tenido por parte de otros medios de comunicación, entre ellos, un diario de circulación nacional.”Tomé la decisión de dejar el asunto una vez que se me dio el traslado de la carpeta la noche antes de la audiencia, sin embargo, por mi compromiso con él, comparecí con mi equipo a la audiencia a efecto de no dejarlo sin defensor y que no se le nombrara uno de oficio“, añadió la abogada.
https://twitter.com/paltaracena/status/1237960762829803521?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/paltaracena/status/1237995840230359041?ref_src=twsrc%5Etfw
Ante estas palabras usuarios mandaron sus mensajes de apoyo para la abogada Paloma Taracera mientras que otros la felicitaron por su decisión.







