Estoy lista para la competencia electoral: Ale Gutiérrez

De cara a la inscripción de candidaturas, se comienzan a aclarar los nombres de quienes competirán por la alcaldía de León.

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, se dijo lista para ir a la contienda electoral. Foto: Especial

León, Gto., 13 de marzo de 2024.- “Estoy lista para competir con quien ponga cada partido”, dijo la presidenta municipal de león Alejandra Gutiérrez Campos, luego de los cambios que hizo Morena en su candidatura para la Presidencia Municipal de León.

La panista señaló que eso es decisión de cada partido luego de que se dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quitó a Bárbara Botello como representante de los trabajos de la 4T en León y en su lugar puso a Vanessa Montes de Oca.

En una contestación breve, Alejandra Gutiérrez dijo lo siguiente:“Es un tema que decide cada partido político, yo estoy lista para competir con quien ponga cada partido”.

Ante este panorama, la Presidencia municipal de León será disputada nuevamente por Alejandra Gutiérrez, quien buscará la reelección y Juan Pablo Delgado de Movimiento Ciudadana, quien por segunda ocasión tratará de sacar al PAN del municipio zapatero.

Además por Morena como ya se confirmó los trabajos como representante de la planitlla los hará Vanessa Montes de Oca de Morena e Hilda Zukeyli López del PRI.