Estos requisitos deberás reunir para pago mínimo del predial en León

En la tesorería de León puedes pedir más información para el pago mínimo del impuesto predial.

León, Gto., 26 de diciembre.- Unas 60 mil cuentas de predial podrían ser beneficiadas por el cobro mínimo si es que pertenecen a instituciones educativas, asociaciones civiles, adultos mayores, personas con alguna discapacidad o que tienen un crédito de vivienda con alguna institución de seguridad social.

Si es que estás en este rango, puedes solicitar el beneficio del pago de cuota mínima del impuesto predial; solo necesitas reunir estos requisitos

El solicitante deberá comparecer para requisitar y firmar el formato de solicitud, con los siguientes documentos en original para su cotejo y copia simple.

Crédito vigente con Infonavit y ser única propiedad: Credencial de elector vigente; ficha técnica Jurídica reciente emitida por INFONAVIT el cual indique la línea de crédito otorgado, copias de escritura completa o copia de traslado de dominio y CURP.

Crédito vigente con ISSEG, FONHAPO O FOVISSSTE y ser única propiedad: Credencial de elector vigente del propietario; Último recibo o talón de pago donde se indique la deducción correspondiente; Escritura o del traslado de dominio que acredite el crédito otorgado y CURP.

Pensionado (beneficio se aplica en una sola propiedad: Credencial de elector vigente; Credencial de pensionado o jubilado según sea el caso y CURP.

Mayor de 60 años (beneficio se aplica en una sola propiedad); Credencial de elector vigente; Credencial de INAPAM y CURP.

Discapacidad que impida trabajar: Constancia expedida por una institución de salud pública en la que acredite la discapacidad; Credencial de elector vigente y CURP.