Esto es lo que ganan los pilotos de la Fórmula 1, ¿quien es el mejor pagado?

Esto es lo que ganan los pilotos de la Fórmula 1, ¿quien es el mejor pagado?
Esto es lo que ganan los pilotos de la Fórmula 1, ¿quien es el mejor pagado?. Fuente: Instagram @f1

Agencias.-Hay gente a la que le pagan por vivir las experiencias más temerarias y arriesgadas, justo como a los pilotos de la Fórmula 1.

Muchas personas se preguntarán a cuánto asciende la fortuna o el sueldo base de algunos de los corredores más emblemáticos e importantes del Gran Premio.

Por ello, te presentamos cuánto ganan los pilotos de la Fórmula 1, del mejor pagado al peor pagado; te darás cuenta que aunque es un deporte lleno de adrenalina, también lo es de sacrificios.

A solo unos días de que se celebre el Gran Circo en la Ciudad de México, conoce la vasta fortuna de algunos de los más reconocidos en el ámbito de la velocidad.

¿Ganas bien por competir en la Fórmula 1? Esto sabemos
Lo que se sabe sobre el tema es que los pilotos que consiguen tener récords de velocidad, son los que tienen acceso a un mejor sueldo.

Medios especializados aseguran que quien encabeza la lista de mejor pagado es Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, con 49.8 millones de euros, seguido por Sebastian Vettel de Ferrari con 39.3 millones de euros.

A la lista también se suma Daniel Ricciardo de Renault con 14.8 millones de euros, al igual que Max Verstappen de Red Bull con 11.8 millones de euros, y Valtteri Bottas de Mercedes con 7.4 millones de euros.

Entre los peor pagados está Alexander Albon, George Russell, Dando Norris o Daniil Kyvat, y es que su percepción no supera los 500 mil euros.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.