Este viernes segunda parte del festival Contigo a la Distancia por TV4

Festival contigo a la distancia por TV4

León, Gto., 1 de mayo.- #QuédateEnCasaConTV4 y disfruta este viernes primero de mayo, la segunda edición del festival en línea Contigo en la Distancia, por el canal 4.2.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a Través del Festival Internacional Cervantino, realizan esta edición a la que, de nueva cuenta, TV4 se suma y vuelve a lanzar la señal en línea para que la transmitan y más personas disfruten de este concierto.

El festival también podrá ser visto por la cuenta de Facebook de Platino.News

La edición pasada, fueron más de 430 mil viewers en twitter, Facebook live y en la página de internet contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Entre los artistas que se unen para esta edición son Ernesto Anaya Lara, intérprete de música folclóricaa mexicana; La Garfield, que mezcla letras de amor con jazz fusión y funk; OrqueSka InterNATIOnal integrada por músicos legendarios de ska y reggae latinoamericanos; Los Parientes de Playa Vicente nos traerán fandango jarocho; grupo Pañuelo Rojo ofrecerá el sonido de la marimba tradicional con música clásica y jazz.

Los Músicos de José van a recrear atmósferas instrumentales con tintes de funk, Groove, acid jazz, latin y rock con hip hop; David Aguilar, una de las promesas de la composición mexicana tendrá la compañía de Pedro Aznar, cantante, multiinstrumentista y compositor argentino con más de 40 años en la escena musical con estilos de rock, jazz y música popular lationamericana.

El concierto se repetirá por la noche, a las 22:30 horas por el canal 4.1.

Durante esta contingencia, #QuédateEnCasaConTV4 y conéctate a las redes sociales, a www.tvcuatro.com y descarga la app de TV4 para IOS y Android.