Este viernes seguirá en estos lugares la jornada de vacunación en León

Se desarrollará la jornada de vacunación este viernes en la ciudad de León. Foto: Christian Rendón

León, Gto., 8 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato informó la noche de este jueves que la jornada de vacunación se extenderá hasta este viernes en la ciudad de León.

Aunque no sólo serán 12 centros de vacunación, las autoridades informaron que hay disponibilidad para seguir atendiendo a la población que tiene 60 años cumplidos o bien quienes este año cumplirán 60 años.

Los centros de vacunación para este viernes estarán instalados en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, Escuela Primaria Rosario Castellanos, Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, CODE Deportiva 1, Poliforum León, Velaria de la Feria, Escuela Preparatoria Oficial de León, CAISES León, UMAE del ISSSTE, Clínica 51 y 53 de IMSS así como en el Estadio de Beisbol Domingo Santana.

Las autoridades insisten en que la ciudadanía que cumpla con el requisito de edad, se presente a la primera dosis de su vacuna con el fin de proteger su salid durante esta pandemia que aún no termina.

A través de las redes sociales del Municipio de León así como de la Secretaría de Salud de Guanajuato, se seguirá informando a la ciudadanía del desarrollo de la jornada de vacunación en la ciudad zapatera.