Este domingo no te puedes perder el desfile de la Feria León 2020

El cuerpo de Seguridad Pública de León alista ya el operativo para salvaguardar al desfile del próximo sábado.
León, Gto., 18 de enero.- Aquel espectáculo en el Salón Indio del Gran Café Boulevard en París fue el inicio de una mágica historia de la humanidad.
El cinematógrafo de los hermanos Lumière que presentaba una escena cotidiana de la estación del tren fue, en realidad, el despegue de un maridaje de arte y humanidad.
Luego llegaron las historias fantásticas. La primera de ellas el Viaje a la Luna de George Meliès. Cargada de efectos especiales maravilló a los espectadores de la época.
Este domingo a partir de las 10 de la mañana la magia estará en las calles de León donde, se vivirá un homenaje a la Historia del Cine, ese fantástico mundo de 24 fotos por segundo que cobran movimiento.
La Feria León prepara para su tradicional desfile del  domingo que estará cargado de magia y color que partirá del Parque Hidalgo por todo el bulevar Adolfo López Mateos y llegará hasta las instalaciones de la Feria León 
El tradicional eje verá circular 11 carros alegóricos y más de 500 artistas y que tienen como temática el cine.
Personajes de fantasía como Avengers, fantásticos como Charlot (el personaje que encarnó a Charles Chaplin o viceversa) o que han salido de la imaginación como los súper héroes y monstruos.
 
Coco, Star Wars y una efigie que medirá 8 metros de altura serán el alma del desfile, ese momento que conjunta a las emociones y que vuelve realidad los sueños.
La Feria Estatal León 2020 tendrá como eje rector el cine, porque es ahí donde la magia cobra vida y donde la vida, se vuelve mágica.