Estadio Victoria vuelve a cerrar sus puertas por aumento de Covid-19

Estadio Victoria vuelve a cerrar sus puertas por aumento de Covid-19
Estadio Victoria vuelve a cerrar sus puertas por aumento de Covid-19. Fuente Especial

Agencias.- Uno de los primeros inmuebles de la Liga MX que abrió sus puertas a los aficionados fue el Estadio Victoria, el cual lo hizo con estrictos protocolos sanitarios en la pasada jornada 14. Sin embargo debido al aumento de casos por coronavirus, el Necaxa decidió volver a jugar a puerta cerrada.

A través de sus cuentas oficiales informó a sus seguidores que cerrarán las puertas de su estadio para la siguiente jornada como medida de prevención. “Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se llevará a cabo a puerta cerrada“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

“Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio Victoria durante la jornada anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios implementados, reiterando que esta decisión atiende a que por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos“, explicaron.

Por último la directiva del equipo hizo un llamado para las personas que compraron sus entradas, ya que se les reembolsará el dinero. “Durante los próximos días, estaremos dando a conocer información para todos aquellos que adquirieron boletos para este partido, por lo que les solicitamos permanecer atentos a las redes sociales“, agregaron.

El Estadio Victoria no es el primer estadio que cierra sus puertas tras tener el permiso de las autoridades locales y de la Liga MX, pues el jueves pasado el Estadio Cuauhtémoc también dio marcha atrás por el aumento de casos de Covid-19 en la capital del estado.