Estadio de Tigres volvería a tener público en el partido ante América

Estadio de Tigres volvería a tener público en el partido ante América
Estadio de Tigres volvería a tener público en el partido ante América. Fuente: Especial

Agencias.- Luego de que los contagios han disminuido en el norte del país, el conjunto de los Tigres ya prepara el regreso de los aficionados al Estadio Universitario. El conjunto de la Sultana del Norte ya comenzó a analizar los protocolos sanitarios para evitar casos de coronavirus.

De acuerdo a información de Mediotiempo, algunos integrantes del club felino están esperando la autorización de Manuel de la O, quien es el secretario de salud del estado, para abrir las puertas del ‘Volcán‘. Cabe recordar que el inmueble regio solo podrá contar con el 30 por ciento de aforo.

El pasado 12 de marzo, de la O declaró que esperarán a que los contagios no aumenten para abrir los dos estadios de Monterrey. “Vamos a esperarnos después de semana santa y tomaremos una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia y ahí tomaremos la decisión de si haremos los juegos con público en los estadios, una vez que haya pasado semana santa“, comentó en aquella ocasión.

Los Tigres han tenido su estadio cerrado desde que el Covid-19 marzo del 2020, cuando el coronavirus llegó a territorio mexicano. La última vez que los felinos tuvieron gente en las gradas del Estadio Universitario fue en la jornada 8 del Guardianes 2021, en donde doblegaron a los Pumas por 3-1.

Mientras tanto, los felinos se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y cinco victorias. En esta jornada, los dirigidos por Ricardo Ferretti visitarán el Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.