“Está grave”: Vicente Fernández Jr. habla sobre salud de su papá, Vicente Fernández

"Está grave": Vicente Fernández Jr. habla sobre salud de su papá, Vicente Fernández. Fuente: Especial

Agencias.- Este viernes 10 de diciembre, el reconocido cantante, Vicente Fernández se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que trascendiera que sufrió una importante recaída en su estado de salud, provocando la incertidumbre de todos sus seguidores.

El día de ayer, los conductores de Venga La Alegría informaron que “Don Chente” estaba viviendo complicados momentos después de que uno de sus pulmones resultara severamente dañado tras contagiarse por neumonía.

A pesar del trascendido, la familia se mantenía a la expectativa sobre la salud del cantante pues evitó brindar información al respecto. Todo cambió de manera radical este viernes pues los familiares rompieron el silencio.

Vicente Jr. confirma que su papá está grave

En un breve encuentro con distintos medios de comunicación, Vicente Fernández Jr. confesó que el estado de salud de su papá es delicado, por lo que pidió que todos los seguidores levanten una oración por el máximo ídolo del género regional mexicano.

El cantante y empresario terminó con la incertidumbre y señaló que “El Charro de Huentitán” está grave y su estado de salud es reportado como delicado. Inmediatamente después ingresó al hospital.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Vicente Fernández sufrió una fuerte caída al interior del Rancho de Los Tres Potrillos que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

Desde aquel día, el reconocido cantante y uno de los máximos ídolos de la música mexicana continúa hospitalizado pues ha tenido varias recaídas que impiden su traslado a su hogar a otra unidad hospitalaria.

A pesar de la ligera mejoría que llegó a presentar, en las últimas horas trascendió que su salud empeoró después de contraer neumonía, enfermedad que habría “agarrado” dentro del mismo hospital.