Esta es la nueva fecha de estreno de ‘Black Widow’

Esta es la nueva fecha de estreno de ‘Black Widow’
Esta es la nueva fecha de estreno de ‘Black Widow’. Fuente: Marvel Studios

Agencias.-El inicio de la fase 4 de Marvel sí llegará este año. ‘Black Widow’, la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, dará inicio a una nueva etapa en las películas de superhéroes. Esta produccion llegará antes de finalizar el año.

El estreno, programado para el día primero de mayo, tuvo que suspenderse debido a las circunstancias que el mundo enfrenta por la contingencia del Covid – 19, donde miles de salas de cine alrededor del mundo tuvieron que cerrar.

Uno de los estrenos más fuertes de Disney llegará oficialmente para el día 6 de noviembre. La cinta en solitario de este personaje de los Avengers dará inicio oficialmente la Fase 4, en la que se espera la llegada de nuevos títulos, los cuales también podrían tener retrasos en sus estrenos.

La cinta nos mostrará los orígenes de Natasha Romanoff, mejor conocida como ‘Viuda Negra’, destacado personaje de los Avengers. El personaje regresa a la pantalla después del trágico desenlace que tuviera en ‘Avengers: Endgame’, para mostrarnos los sucesos que cambiaron el destino de su protagonista.

La cancelación de la primera fecha de estreno de ‘Black Widow’ fue una dura decisión que Disney tuvo que tomar, ya que esta película es una de las cintas más esperadas para este 2020. El trailer compartido anteriormente nos mostró las escenas de acción al límite que vivirán los personajes. Para esta cinta se sumaron actores como: Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weiz, entre otros.

Por otra parte, ‘Mulan’, en su versión live action, también tiene una nueva fecha de estreno programada ahora para el próximo 24 de julio, mientras que otros títulos como ‘Jungle Cruise’ y ‘The Eternals’ se estrenarán hasta el 2021.