“Esta canija la situación”: ¿Dani Alfaro ya había dado indicios del maltrato que sufrió en Badabun?

“Esta canija la situación”: ¿Dani Alfaro ya había dado indicios del maltrato que sufrió en Badabun?
“Esta canija la situación”: ¿Dani Alfaro ya había dado indicios del maltrato que sufrió en Badabun? Fuente: Captura de pantalla de YouTube: PelucheEn ElEstuche

Agencias.-Desde hace varios días Badabun, una network y canal de YouTube, se encuentra en el ojo del huracán, ya que el CEO y los socios han sido acusado acusados de maltratar a los youtubers que han trabajado para ellos.

El tema se volvió tendencia durante varios días en Twitter, ya que cinco extalentos expusieron sus casos y se hicieron virales.

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro explicaron que Badabun ejerció maltrato psicológico en su contra, así como acoso laboral y sexual.

https://www.instagram.com/p/B54QOA9A9KP/?utm_source=ig_embed

No obstante, antes de que todo esto pasara, el Escorpión Dorado grabó un video con Dani y Carolina Díaz, quien supuestamente sigue trabajando para la empresa.

En su colaboración, las dos jóvenes relataron que debido a la presión a la que eran ejercidas, por lo que contaban con un psicólogo en la empresa.

Es que, si esta canija la situación. Es que imagínate, tienes que lidiar contigo mismo primero y después tienes que lidiar con millones de personas, y sus pensamientos, y que piensan sobre ti”, confesó Dani.

https://www.instagram.com/p/B54M0HtAALn/

mbas explicaron que es muy difícil lidiar contra los haters y críticos que hay en Internet, sin embargo, trataban de sobrellevarlo, aunque había días en que hay más difícil.

Dani aseveró que la salud mental es muy importante en el medio, ya que los youtubers podrían llegar a matarse.

Creo que la salud mental es algo super importante este medio, porque si no creo todo mundo estuviera muerto”.

La extalento de Badabun también narró que cuando terminó con su novio Leo Ozuna quiso abandonar su vida como youtuber.