Esperan vecinos del Sur de León remodelación del Gran Jardín de Santa Julia

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos.

León, Gto., 24 de febrero de 2024.- El Gran Jardín de Santa Julia cambiará el rostro de esta zona luego de resultar ganadora en la más reciente edición del programa de Presupuesto Participativo.

Al asistir a Mi Barrio Habla en la delegación Cerrito de Jerez, vecinos de esta zona y otras colonias pertenecientes a la delegación, explicaron a la alcaldesa Ale Gutiérrez que este espacio público será de gran importancia para que las familias puedan convivir de manera sana.

La señora Edith Patricia, integrante del Comité de Colonos de Santa Julia I, en nombre de todos los vecinos de la zona, agradeció a Ale Gutiérrez y a su administración por escucharlos y trabajar en conjunto.

“Gracias a estos eventos participamos en Participa León, gracias a todos ustedes, gracias a todas las colonias que participaron con su voto, que nos dieron la oportunidad de que llegara el recurso aquí a Jardines de Santa Julia I y orgullosamente ganamos el primer lugar, muchas gracias; el proyecto se llama el Gran Jardín de Santa Julia”, explicó.

Al respecto, Ale Gutiérrez manifestó que el trabajo de todos por un fin común siempre hace la diferencia.

“Son un ejemplo porque ahorita nos enseñabas el croquis del proyecto que ganaron y eso es lo más importante, no debemos de dejar de tener fe, esperanza y ponernos a trabajar y ustedes a soñar en lo que quieren en este espacio público. Se va a hacer el parque, ustedes lo soñaron, nosotros nos comprometimos”, dijo la presidenta.

Agregó que su administración se debe caracterizar por ser humana, cercana y de resultados y, por ello, agradeció a los colonos de la zona por involucrarse, participar y ayudar a construir una mejor ciudad.

EXPLICA JORGE GUILLÉN A VECINOS LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Durante Mi Barrio Habla, el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana presentó a los colonos de la zona los nuevos mandos de la corporación y explicó la nueva estrategia de seguridad para proteger, cuidar y servir mejor a las y los leoneses.

Como parte de la estrategia de seguridad destaca la policía rural, puesta en marcha este viernes; también se contempla fortalecer las labores de patrullaje en las distintas colonias a través de casetas móviles, así como la policía motorizada que se encuentra en capacitación y próximamente será presentada.

De igual manera se reforzará la seguridad en las escuelas y en el trasporte público.

Ale Gutiérrez, agradeció a los elementos que integran la Secretaría de Seguridad por asumir el reto, por no darse por vencidos y seguir trabajando para recuperar la paz y tranquilidad en el municipio.

“En tema de seguridad les he pedido que sean muy cercanos a ustedes, que escuchen y que puedan ser un aliado estratégico para ustedes, nosotros estamos aquí para servir, para proteger y para hacer de León una mejor ciudad”, concluyó.