Espera SAPICA superar expectativas de feria pasada

En Sapica habrá una serie de productores locales que son impulsados por la Secretaria de Desarrollo Económico

León, Gto., 27 de julio de 2022.- Para su edición 87 la Sala de la Piel y del Calzado buscará refrendar su liderazgo entre las ferias del sector y, por ello, espera superar los 2 mil 400 visitantes que llegaron a la ciudad en la edición anterior.

Así lo dio a conocer la gerente de SAPICA, Verónica Salazar, quien informó que la edición pasada logaron llegar a la meta planteada pues fue la reactivación después del confinamiento que generó la presencia de la pandemia.

Esta ocasión, SAPICA edición 87 se estará realizando del 23 al 25 de agosto en las instalaciones del Poliforum León, donde se ha establecido como una de las más importantes ferias de exposición en su sector no solo en el continente sino a nivel mundial.

En conferencia de prensa, Verónica Salazar dijo que el cierre de la edición 86 del SAPICA fue con números positivos y “tuvimos la presencia de más de 2 mil4 00 empresas comercializadoras nacionales e internacionales y crememos que esta edición vamos a tener un crecimiento significativo”.

Este año SAPICA será totalmente presencial y se estarán generando oportunidades de negocios a través de la Plataforma 24/7 a través de la que se dará seguimiento a los pedidos y las dudas de los clientes y compradores.