España compartirá vacunas contra COVID-19 con México

España compartirá vacunas contra COVID-19 con México
España compartirá vacunas contra COVID-19 con México. Fuente: Especial

Agencias.-Este viernes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer que España compartirá vacunas contra COVID-19 con Latinoamérica. Y México se beneficiará de esto.

Así lo expresó el canciller este 30 de abril tras su visita a Madrid, en done lo recibió la ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

Asimismo, en un comunicado de la SRE, Ebrard expresó que tuvo una reunión con representantes de algunas empresas españolas que se encuentran en México. Las cuales han brindado apoyo a la sociedad mexicana durante la pandemia de COVID-19, gesto que agradeció el funcionario.

¿Cuántas vacunas compartirá España con México?
Sin embargo, Ebrard no dio más información al respecto ni precisó cuántas serán las vacunas anti-COVID que el gobierno español compartirá con nuestro país.

“Concluyendo la visita a España. Resultados positivos. Entre los más destacados, la participación de México en vacunas que compartirá (contra COVID) aquel país con Latinoamérica y en la fase 3 de su proyecto de vacuna”, tuiteó Ebrard.

Con información de El Heraldo de México y EFE.