Escuela de magia en Explora; generación 2021

La Escuela de Magia 2019 se vivió con gran entusiasmo, ahora regresarán las actividades este 2021. Foto. Tomada de FB

León, Gto., 19 de 10 de 2021.- Detrás de cada truco de magia hay mucha ciencia, lo comprobaremos en la edición 2021 de la Escuela de Magia del Centro de Ciencias Explora.

El evento es el sábado 30 de octubre de 18:30 a 22:00, para niños interesados en la magia, quienes podrán adentrarse en este mundo gracias a las diversas actividades de ciencia y tecnología que tenemos preparadas.

Como cada año nuestros magos y hechiceras que quieren reforzar sus conocimientos científicos  o empezar desde cero en este mundo de la magia científica, acudirán a esta increíble noche donde habrá: clases de hechizos científicos, acompañadas de experimentos y talleres, juegos mágicos, cena y show de magia en vivo.

Además  podrán escoger su kit de bienvenida, el cual consta de un vaso personalizado, una varita mágica y su infaltable capa de mago.

Las inscripciones estás abiertas para niños desde los 4 hasta los 12 años de edad, que serán agrupados por niveles: nivel 1 (4 a 6 años), nivel 2 (7 a 9 años) y nivel 3 (10 a 12 años).

El cupo al evento es limitado de acuerdo a los lineamientos solicitados por las autoridades y se tomarán medidas sanitarias y de seguridad durante todo el evento sólo podrán acudir los alumnos inscritos en edades correspondientes, se solicitará previa autorización de los padres o tutores al realizar la inscripción, y los alumnos no podrán salir de Explora hasta que finalicen las actividades, con excepción de situaciones especiales.

El costo de inscripción es de $285 pesos por cada mago o hechicera científico. La compra de boletos es a través de la página www.explora.edu.mx. Y para la inscripción al evento pueden comunicarse con la profesora Gabriela Macgonegall al correo [email protected].­­