Escudería TV4 Guanajuato suma sus primeros puntos en el WRC

Escudería de TV4 Guanajuato ha logrado excelentes resultados. Foto: Especial

León, Gto., 28 de enero de 2024.- La primera fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) concluyó este domingo en Monte Carlo, con un desempeño destacado por parte del piloto mexicano Alejandro Mauro de la escudería TV4 Guanajuato y su experimentado navegante español Adrián Pérez. La dupla logró finalizar en la novena posición de la categoría WRC2 CHALLENGE, obteniendo así sus primeros dos puntos en la clasificación final de la categoría.

Alejandro Mauro luego de este resultado, se convierte en el primer piloto mexicano en completar exitosamente el desafiante Rally de Monte Carlo, logro que destaca su habilidad y dedicación de los últimos años, en el mundo de los rallies.

Respecto a su desempeño, el piloto, de Escudería TV4 Guanajuato, patrocinado por  BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT Y VP GARAGE, compartió sus impresiones sobre el desempeño y logro alcanzado durante el fin de semana.

“Fue un rally muy difícil, con días de fatiga y largos kilómetros de enlace, lo cual al final nos presentó un desafío considerable. A pesar de no estar en mi mejor versión, logramos completar un rally muy exigente y sumar dos puntos valiosos en el campeonato mundial. Aunque no nos vamos completamente satisfechos, esta experiencia nos deja con ansias de mejorar, ya que esto es solo el comienzo de un año que esperamos sea muy productivo y lleno de aprendizajes”, expresó Alejandro.

Sin duda, el desempeño mostrado por el joven piloto de la escudería TV4 Guanajuato, destaca la perseverancia y determinación de Alejandro Mauro, en dicha competencia, hecho con el cual espera seguir preparándose para afrontar sus siguientes compromisos en los cuales espera alcanzar nuevos logros dentro de la máxima categoría de rallies en el mundo el WRC.

Te invitamos a estar pendiente de los siguientes compromisos de Alejandro, donde el piloto mexicano buscará destacar y superar nuevos desafíos en su carrera.