Es factible nueva clínica del IMSS en Silao

Silao, Gto.,  a 5 de diciembre de 2022.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) Héctor Tejada Shaar, ratificó su respaldo a la gestión que realiza el alcalde de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, para que el IMSS construya una nueva clínica médica en esta localidad.
En el evento conmemorativo del 90 aniversario de Canaco Servytur Silao-Romita, el dirigente de los comerciantes en el país consideró necesaria más infraestructura de seguridad social en Silao, donde se ofrezcan servicios de salud a la población que cada vez es mayor, sobre todo por el desarrollo industrial que se registra en la localidad.
“Vamos a apoyar en todo lo que sea posible a Silao porque es un municipio importante en el desarrollo económico y de empleo en el Estado, vamos a ayudar a llevar de la mano todos los requisitos y trámites correctamente para agilizar el proceso y traer una clínica del Seguro Social”, resaltó Tejada Shaar en el Teatro Silao de la Victoria.
En su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo de la Concanaco para en conjunto hacer realidad que una nueva clínica del IMSS llegue Silao y reforzar la cobertura de salud que se requiere para la enorme cantidad de industria que se localizan en el municipio
“En Silao hemos crecido desmedidamente en la parte industrial, pero necesitamos generar servicios y tener las condiciones adecuadas para que las empresas se sigan instalado en esta zona tan privilegiada, vamos a trabajar intensamente para lograr traer una clínica del IMSS”, externó García Villaseñor.
Señaló que en el municipio existen más de 400 empresas satélites proveedoras de la industria automotriz y más de 30 parques industriales en todo Guanajuato.
Blanca Cantú, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio CANACO Silao-Romita instó a los asistentes para “trabajar en equipo, afianzar retos y construir una cámara que siga siendo para todos los empresarios de ambas ciudades”.