Error lo convierte en millonario pero, devuelve el dinero

Darren James, de pobre a millonario y, luego, a pobre otra vez. Foto: Especial

Agencias. 13 de septiembre de 2022.- La vida de Darren James cambió en un abrir y cerrar de ojos después de que su esposa le avisara de un deposito millonario a su cuenta bancaria, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, todo fue un error.

James es padre de dos niños y vive en Luisiana, Estados Unidos. Según lo narrado por él, su esposa lo dejó en shock cuando le avisó que tenía un depósito bancario de 50 millones de dólares, posicionándolo incluso, en un puesto superior que Richard Brason, titular de la marca Virgin.

“Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida. ¿De dónde vino eso?”, dijo James a BR Proud.

Aun así, James no trató de gastar ni un solo dólar, ya que de inmediato supo que era un error y estuvo dispuesto a devolverlo a su propietario legítimo. Aunque admitió que había fantaseado con lo que podría hacer con todo ese dinero.

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto”.

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto”.

Además, James sabía que de quedarse con el dinero esto sería considerado un robo ante la ley, por ello alertó a su banco, que de inmediato comenzó a trabajar para recuperar los fondos.

Lo llamativo es que el banco nunca reveló de dónde procedía el dinero ni cómo se produjo el error.

Sólo bastaron unos cuantos días para que la suma de dinero desapareciera de la cuenta de James, regresando a ceros.

La historia de James se hizo viral, sobre todo, porque mucha gente lo cuestionó al no quedarse con el dinero, ya que incluso puedo ayudar a otra gente con esa suma de dinero. Pero James respondió, que no podía hacer uso de algo que no obtuvo con su esfuerzo y que ayudaría a otros cuando le fuese posible, ya que ese “es mi mayor sueño”.