Agencias.- Erika Zaba habló de su polémico vestuario para el más reciente concierto acústico que ofreció junto a OV7, y es que muchos seguidores consideraron el atuendo “fuera de lugar”, y hasta Yosstop que quería ayudar, terminó hundiendo más a la cantante.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEzVIErgBq9/ hidecaption=true width=320]
Las famosas fueron invitadas al espacio en YouTube de Karla Díaz, ‘Pinky Promise‘, y ahí Erika se confesó, y aseguró que sí le dolió que algunas personas hayan criticado tanto su vestuario.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFqXw1yl3Fa/ hidecaption=true width=320]
En mi Instagram, de repente que sí tengo más seguidores que en mi canal, de repente veo más comentarios y sí creo que tengo más haters. Sí me afecta (…) Hace dos semanas tuvimos un concierto y antes de subir al escenario, tomé una foto en el camerino. Yo estaba la más nerviosa. Cuando bajé del escenario vi la foto con tres mil comentarios, pero eran de que mi vestuario estaba fuera de lugar, que me veía muy mal, vulgar, no es gente de tu edad, ya eres mamá, no lo puedes usar”.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFGCQ55gyQh/ hidecaption=true width=320]
De inmediato, Érika le mostró el outfit a Yosstop quien de inmediato preguntó: ¿Es lencería?, a lo que Zaba, volteó a ver a Karla Díaz, y le dijo, ¿ves? Todos creen que es lencería.
A lo que Yosstop, reiteró, “es que sí, sí parece”, provocando aún más incomodidad en la guapa integrante de OV7, y no sólo eso, sino que a modo de broma le preguntó si despidió al stylist que la vistió para ese concierto:
Stylist despedido”.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFxx2xflH5u/ hidecaption=true width=320]







