Erika Fernández enamora a sus seguidores con atrevida fotografía desde la piscina

Erika Fernández enamora a sus seguidores con atrevida fotogr
Erika Fernández enamora a sus seguidores con atrevida fotogr. Fuente: Especial

Agencias.- Erika Fernández es una de las conductoras de la televisión más seguidas en las redes sociales, pues constantemente presume su belleza con impactantes fotografías. En esta ocasión, la colombiana aprovechó su tiempo libre para enamorar sus fans con una coqueta imagen desde la piscina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una foto en donde aparece vistiendo un hermoso bikini mientras disfruta de sus vacaciones. La publicación causó impacto, ya que rápidamente obtuvo 83 mil likes y generó alrededor de 500 comentarios.

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras otros le desearon suerte en este año 2021. Hace unos días Fernández fue tendencia, ya que compartió varias fotografías con un diminuto y ajustado traje de baño en color rosa.

La presentadora de televisión ya es toda una influencer, pues en su cuenta oficial de Instagram tiene más de un millón de seguidores y por el momento registra ocho mil 806 publicaciones. En dicha plataforma deja muestra el amor que tiene por el mundo del modelaje y también su gusto por las sesiones fotográficas.

Erika Fernández una de las conductoras más reconocidas de la cadena deportiva Fox Sports y continuamente comparte espacio con Verónica Rodríguez, Jimena Sánchez, DJ Rossana y Jean Douvenger. El equipo favorito dentro del futbol mexicano son los Tuzos del Pachuca y en varias ocasiones ha demostrado su amor por el club.