
Agencias.-La mañana de este martes, México se vio afectado con un importante sismo con epicentro en Oaxaca, por lo que varios equipos del futbol nacional e internacional expresaron su solidaridad.
Los clubes capitalinos América, Pumas y Cruz Azul mostrar su preocupación tras el sismo, el cual fue percibido con gran intensidad en la Ciudad de México y reportaron que los jugadores se encontraban bien.
? | Todo bien en el Nido ¿Ustedes? ? pic.twitter.com/bl6zG2lSi0
— Club América (@ClubAmerica) June 23, 2020
Todo bien en La Noria, Azules.
¿Como están? ?#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/g7JM9QLWTr— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) June 23, 2020
Deseamos que todos se encuentren bien tras el sismo de esta mañana.
Pongamos atención a las indicaciones de las autoridades y sigamos los protocolos de protección civil.#SoyDePumas https://t.co/2FbQWW6Bn9
— PUMAS (@PumasMX) June 23, 2020
En el ámbito internacional, el PSG, el Wolverhampton y el Bayer Leverkusen también se pronunciaron por el movimiento telúrico en la República Mexicana y enviaron mensajes solidarios para la población.
Nos enteramos del fuerte sismo en México ??. Esperamos que todos estén bien ❤️.
Cuídense mucho, siempre. #UnidosALaDistancia
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) June 23, 2020
A las 10:29 de la mañana, un sismo de magnitud 7.5 se registró en las costas de Oaxaca y lamentablemente, hasta el momento se ha reportado un saldo de dos personas fallecidas por este incidente.


