Entrega municipio de Silao canchas de usos múltiples

Silao de la Victoria, Gto., 5 de septiembre de 2022.– La mañana de este sábado 3 de septiembre fueron entregadas canchas y espacios multideportivos por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, como parte del programa de Fortalecimiento de infraestructura deportiva correspondiente al programa de Obra Pública 2022.

“Hoy con una inversión de 2 millones 157 mil 016.81 pesos ofrecemos mejores espacios a la niñez y jóvenes de nuestra ciudad para la práctica de deporte a través de la rehabilitación de 12 canchas, en cumplimiento de los lineamientos de la “Triple Hélice” que impulsa la Cultura, Educación y el Deporte”, destacó el primer edil.

En la comunidad de La Aldea Carlos García Villaseñor acompañado de regidores e integrantes del gabinete municipal llamó a los deportistas y vecinos hacer buen uso y conservación de las instalaciones deportivas, además de mencionar la colocación de luminarias para la práctica del deporte con seguridad.

De acuerdo a lo señalado por Alejandro Ortega Camarena, director de Obras Públicas Municipales en materia de infraestructura deportiva con recursos del fondo de fortalecimiento municipal se realizaron 681.13 metros cuadrados de concreto (firme) en reposición de losas de las canchas de usos múltiples.

Como parte de la gira de trabajo para la entrega de canchas de usos múltiples, el Presidente Municipal visitó la colonia Buenavista y Rinconada de las Flores, sitios en los que atendió las inquietudes de vecinos.