Entrega CODE enormes uniformes a dos atletas

Dos atletas modelaro los uniformes que les dio la CODE para ir a los juegos nacionales. Foto: Tomada de Twitter

León, Gto., 13 de junio de 2022.- A través de sus redes sociales, un usuario denunció que dos niñas que participarían en los juegos Nacionales 2022, recibieron uniformes más grandes que su talla; ante ello las autoridades deportivas de Guanajuato se disculparon por la pifia.

Un usuario publicó dos fotografías donde aparecen dos niñas modelando los uniformes del equipo de Guanajuato en extremo grandes.

“Que tristeza @diegosinhe que no pongan atención a deportista que van a representar a #Guanajuato en los Nacionales 2022, con uniformes que parecen pijama, no es justo”

En la publicación se etiquetó a la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato por lo que, el titular de esa dependencia, Marco Heroldo Gaxiola Romero, respondió a la evidencia.

“Que lamentable falla por parte de nosotros. Les pedimos una disculpa, esperando reconfortar el agravio, de alguna manera y pronto”.

Hasta el momento la Comisión del Deporte no ha dado una postura oficial sobre el tema que se ha viralizado ya en las redes sociales.

Para los juegos nacionales a dos atletas les llegó su uniforme que parece pijama. Foto: Tomada de Twitter