Entrega Ale Gutiérrez calentadores solares a población vulnerable

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, entregó calentadores solares. Foto: Especial

León, Gto., 21 de diciembre de 2021.- Con el acelerador al fondo, arrancó la entrega de calentadores solares a mil 307 familias de León, siendo un programa emblema del Gobierno Municipal.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, mencionó que uno de los objetivos de este programa es ayudar a la economía de las familias e incidir en el cuidado del medio ambiente.

“Entendemos que un calentador cambia la dinámica de una familia, porque es ambiental, un tema de comodidad y que beneficia incluso a la salud”, indicó.

“Estos son los resultados cuando nos disponemos a trabajar en equipo, y vamos a estar cumpliendo cada uno de los compromisos que nos hemos puesto desde campaña, este es uno de ellos”, agregó Ale Gutiérrez.

El Gobierno Municipal invirtió 10 millones de pesos en la compra de éstos calentadores, los cuales serán entregados a partir de este mes y hasta mayo de 2022.

Durante el evento se realizó la entrega de calentadores a beneficiarios de las colonias El Consuelo, Palomares, Echeveste 2000, 10 de Mayo, Villas de San Nicolás I y III, Carmen CTM y Piedra Azul.

Asimismo, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a trabajar por la ciudad y a cumplir cada uno de los retos que se propongan y a dar la mano a quien más lo necesita.

“Que nosotros empecemos a ver a la gente que está alrededor, que entendamos que todos podemos hacer algo por los que nos rodean y va a ser lo que nos hará diferente”, expresó.

Cabe recordar que durante este año la autoridad ha beneficiado a 2 mil 602 familias en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de calentadores solares