Entre una manifestación, Morena da bienvenida a regidora del PRI

Manifestación de Morena contra incorporación de regidora del PRI a la bancada de ese partido político. Foto: Especial

León, Gto., 16 de enero de 2021.- En medio de una breve protesta de militantes de Morena, la regidora Vanessa Montes de Oca fue presentada por la dirigente estatal de ese partido, Alma Alcaraz Hernández, como integrante de la bancada morenista en el Ayuntamiento de León.

Apenas el viernes por la noche, la regidora Montes de Oca hizo pública su separación de la fracción del PRI -el partido que la postuló en la elección pasada como parte de la planilla municipal- y ahora fue presentada por Morena quien ganará una regidora más en el Cabildo.

Sin embargo, los manifestantes llegaron al lugar para reprochar lo que consideraron la irrupción del “PRIAN a Morena y eso no lo vamos a permitir”.

Morena da la bienvenida a regidora Vanessa Montes de Oca. Foto: Especial

Los inconformes recordaron que Alma Alcaraz fue diputada federal por el PAN y que ahora, da la bienvenida a la regidora que fue postulada por el PRI “eso es lo que nos está pervirtiendo como partido”, reclamaron.

En tanto, la regidora Vanessa Montes de Oca agradeció a Morena la integración a lo que llamó “un verdadero proyecto de transformación para crear una alternativa y eliminar el uso patrimonial de los recursos públicos (sic)”