Confrontaciones, promesas y gentío, así la segunda votación para elegir representantes de MORENA

León, Gto. a 25 de agosto de 2022. – En medio de confrontaciones, promesas de despensas y una gran convocatoria de personas que llegaron desde las colonias más lejanas de León, este jueves se están llevando a cabo las segundas votaciones para elegir a los líderes estatales de Morena.

La cita fue a las 9:00 de la mañana en el Parque Hidalgo donde desde primera hora comenzaron a llegar decenas de camiones al otro lado del parque de donde se estaban concentrado las votaciones.

La mayoría de las personas eran de la tercera edad y algunos de ellos con alguna discapacidad que estaban haciendo fila para poder ejercer su voto.

Algunas de las personas que llegaron de colonias como las Joyas y la Jacinto López aseguraron que les prometieron una despensa.

“Nos prometieron una despensa, pero haber si luego no nos dicen: ‘despense usted”, dijo una mujer que estaba haciendo fila junto con sus vecinas. Todas llegaron en aún particular que les proporcionó si líder distrital.

Ya por la tarde, el morenista Ricardo Gómez Escalante se estaba confrontando con una mujer que quería presenciar las mesas como observadora, sin embargo estaban discutiendo, pero ninguna de las dos partes cedía.

Información en proceso