¡Entérate! Habrá cambios temporales en la ruta del transporte público en León

¡No bajes la guardia en el transporte público!
Iniciará enero con el análisis del incremento al precio del pasaje en el transporte público. Foto: Karla Valeria

León, Gto., 28 de noviembre 2020.- Debido a los trabajos en la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia San Miguel que mantendrá cerrada la circulación en el tramo comprendido entre Río Lerma y Timoteo Lozano, habrá cambios en los recorridos del transporte público.

La Dirección General de Movilidad informa que la ruta convencional X-09, junto con su Ramal, que brindan servicio en la zona mencionada, llevarán a cabo un recorrido provisional.

Las unidades de las rutas mencionadas realizarán un desvió a la izquierda sobre la calle Río Balsas, girando posteriormente hacia la derecha en el bulevar Hermanos Aldama donde mantendrán un recorrido en línea recta hasta llegar al bulevar Timoteo Lozano y continuar con su ruta normal.

Las obras tendrán una duración aproximada de 3 semanas.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/