Entérate de los cambios en las rutas del transporte público en León

¡No bajes la guardia en el transporte público!
¡No bajes la guardia en el transporte público!. Fuente: Especial

León, Gto., 17 de septiembre.- Con motivo de la realización de obras de drenaje sanitario por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillo de León (SAPAL) en la calle Laurel del Valle, a partir de este jueves diversas rutas que circulan por la zona de Valle de León tendrán recorridos provisionales.

Las alimentadoras A-02, A-39, A-42 y A-42 Ramal recorrerán el bulevar Miguel Hidalgo, pasando por la glorieta en el cruce con el bulevar Juan Alonso de Torres y continuando su trayecto hasta doblar a la izquierda en el cruce con la calle Sauz del Valle y dando vuelta a la derecha incorporándose por la calle Olivo del Valle.

Su regreso será por la calle Álamo del Valle, doblando a la izquierda sobre la calle Sauz del Valle, luego a la derecha sobre el bulevar Miguel Hidalgo.

El Ramal de la Alimentadora A-02 se trasladará por la calle Juan de la Barrera hasta doblar a la izquierda por la calle León XIII e incorporándose a su derecha en el bulevar Hermenegildo Bustos.

En su regreso, la alimentadora A-02 Ramal, así como las rutas A-69, A-85 y A-85 Ramal, bajarán del bulevar Hermenegildo Bustos para luego doblar a la derecha sobre el bulevar Juan Alonso de Torres. De ahí, seguirán su camino hasta tomar el retorno hacia la izquierda que se encuentra antes del cruce con el bulevar Adolfo López Mateos y posteriormente doblar a la derecha, tomando la calle Juan de la Barrera hacia la Estación San Jerónimo.

Las obras tendrán una duración aproximada de 13 días, del jueves 17 al miércoles 30 de septiembre.