Encienden el tradicional Nacimiento y árbol de Navidad

Navidad León. Fuente: Especial

León, Gto.- La noche del jueves 7 de diciembre, fue encendido el tradicional árbol de navidad y el Nacimiento en la Plaza Principal del municipio de León. Una hecho que es esperado cada fecha decembrina y que forma parte del paisaje cotidiano de la navidad.

Adornado con 3 mil plantas de ornato que dan vida y color a este paisaje, se muestran diversas especies de la vegetación nativa que produce el Vivero Municipal.

El alcalde Héctor López Santillana encabezó el acto que reunió a cientos de personas en la plaza principal de la ciudad. Con estas acciones, se buscan preservar las tradiciones y dar un rostro diferente al primer cuadro de León.

El nacimiento fue hecho con materiales reciclados, y cuenta con más 3 mil plantas de ornato que dan vida y color a este paisaje que muestra diversas especies, las cuales, en su mayoría, fueron producidas en el Vivero Municipal.

Con luces de colores, adornos en el Palacio Municipal, música y una cuenta regresiva, se dio el encendido del tradicional nacimiento que engalanará el Centro Histórico, en estas fechas navideñas.