Encabezará Felipe Calderón asamblea de México Libre en Celaya

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa estará en Celaya para encabezar una asamblea de México Libre.

Celaya, Gto., a 09 de noviembre.- La organización política México Libre, liderada por el ex Presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, se celebrará su asamblea constitutiva del distrito 12 en la ciudad de Celaya este domingo, con la presencia del ex presidente de la república Felipe Calderón.

En rueda de prensa Guadalupe Suárez Ponce delegada,Santiago Irusteta presidente y Gerardo Irusteta, dieron a conocer la realización de la asamblea a las 10 de la mañana en la Casa Rotaria.

De acuerdo con los simpatizantes de la pareja ex presidencial, necesitan la asistencia de mínimo 300 personas que digan que se forme el partido y tengan una nueva opción de un partido de ciudadanos.

Cabe recordar que el 21 de enero México Libre fue registrado ante el INE, para poder formar un nuevo partido, por el ex Presidente y su esposa, quienes tienen que llevar a cabo al menos 200 asambleas en los distritos electorales, además acreditar que tienen más de 234 mil militantes.

Hasta la fecha la organización lleva celebradas 140 asambleas, y esperan que en lo que resta de noviembre hacer otras 60 para llegar a las 200 asambleas constitutivas, tienen confianza en lograrlas con el apoyo ciudadano.