Encabezará Enrique González Muñoz CANACAR nacional

Enrique González Muñoz, presidente de CANACAR México

Ciudad de México.- El empresario Enrique González Muñoz fue nombrado candidato de unidad para encabezar la Cámara Nacional de Autrotransporte de Carga; en la actualidad es el delegado estatal de dicho organismo empresarial y uno de los impulsores del Clúster Logístico y de Movilidad en Guanajuato.

A través de las redes sociales, esta noche se anunció que González Muñoz, fue electo por el Consejo de la CANACAR como candidato de unidad para sustituir a Rogelio Montemayor Morineau.

González Muñoz mencionó que la próxima semana estará en el Estado de Guanajuato para informar de los pormenores de la candidatura única a la que fue nombrado por el sector.

A través de su cuenta tuiter, el vicepresidente de la CANACAR, José Antonio Rivas Barba anunció “Tenemos candidato de unidad para ser nuestro próximo presidente en @canacarmexico, en hora buena (sic) @enriquexmg”

De su lado, el periodista especializado en temas de movilidad, Didier Ramirez publicó en la misma red social “#EnVivo @rmontemayorm anuncia a @enriquexmg como candidato de unidad para la presidencia del organismo”.

El anuncio fue realizado en redes sociales

Apenas en agosto pasado, Enrique González Muñoz también fue nombrado como presidente del Clúster Logístico y de Movilidad en el Estado de Guanajuato