Encabeza Libia Dennise toma de ptrotesta de nueva Mesa Directiva del Club Rotario de León 2023-2024

León, Guanajuato, a 4 de julio de 2023.- Con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, rindió protesta la nueva Mesa Directiva del Club Rotario de León 2023-2024.

La titular de SEDESHU agradeció la invitación a este importante evento y reconoció la labor de Javier Medina Rodríguez y Carmen Cuellar, representantes salientes, y deseó el mayor de los éxitos a los nuevos presidentes del club, Marco Antonio Martínez y Carla Gutiérrez García.

“Son de verdad ejemplo de vida, ejemplo de compromiso, ejemplo de entrega a los demás. Siempre he pensado que servir es un privilegio de vida, que cuando uno tiene la oportunidad de darse a los demás, siempre recibe mucho más de lo que uno puede dar y, sin duda, Club Rotario es un claro ejemplo de ello”, expresó.

Durante su intervención, Javier Medina externó su agradecimiento a todo su equipo de trabajo, especialmente a los comités involucrados que hicieron posible la realización de actividades durante el último año.

Por su parte, Marco Antonio Martínez, reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado; reconoció la labor de su mesa directiva y dio a conocer los eventos que impulsará el Club Rotario en los próximos meses, “hay muchas cosas qué hacer”, agregó.

La Secretaria Libia García, refrendó su compromiso de sumarse y trabajar en equipo, “estoy convencida que cuando uno hace bien su trabajo desde el servicio público, pero también desde la sociedad civil, inspiras a otros a trabajar por aquello en lo que creen, y estoy segura que todos los que hoy nos encontramos aquí, creemos que Guanajuato merece siempre un mejor futuro”, señaló.

La titular de SEDESHU concluyó expresando que “este Guanajuato en donde nacieron nuestros padres, en donde nacimos nosotros y en donde están creciendo nuestros hijos, merece que todas y todos le pongamos el corazón a lo que hacemos. Muchas felicidades”.

Durante el evento se entregaron 5 sillas de ruedas a ciudadanos beneficiarios y 7 botones “Paul Harris”, considerada como la máxima presea del Club Rotario que reconoce los méritos y dedicación al servicio de la comunidad; una de ellas fue para Libia Dennise, convirtiéndola en la primera socia honoraria.

En la toma de protesta estuvieron presentes los integrantes de las mesas directivas entrantes y salientes, así como representantes de diferentes clubs rotarios y presidentes de cámaras empresariales y asociaciones civiles.