Ciudad de México, 15 de enero.- A través de un concurso en tómbola y cantado por los niños gritones de la Lotería Nacional, Marco Antonio Hernández Carrillo fue nombrado delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato; el sorteo se llevó a cabo el día de hoy en la ciudad de México y fue transmitido por internet.
Los interesados en ocupar una delegación, se inscribieron en un concurso convocado de manera abierta y los participantes tenían conocimiento que la manera de designar a los delegados sería este día a través de una insaculación cantada por los niños gritones de la Lotería Nacional.
El H. Consejo Técnico del IMSS informa que el Dr. Marco Antonio Hernández Carrillo tiene la titularidad del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada #Guanajuato.#ConcursoIMSShttps://t.co/DKtRBxR4KU
— IMSS Guanajuato (@Tu_IMSSGto) January 15, 2020
En la Sesión del Consejo Técnico de este día, el doctor Hernández Carrillo, quien cuenta con una maestría en Gestión Directiva en Salud por la Universidad del Valle de México, fue el ganador en el sorteo de la delegación Guanajuato del IMSS.
En la lectura curricular, se informó que Hernández Carrillo ha sido director general de la UMAE del Noreste en Ciudad Obregón, Sonora, así como Jefe de Prestaciones Médicas de Sonora.
El director general del IMSS Zoé Robledo informó que tuvieron dos mil 637 registros en la plataforma de Internet. De estos dos mil 600 registros, un total de 984 aspirantes ingresaron todos y cada uno de sus datos personales y apuntaron los documentos que los validaban, que validaban el perfil que estaban buscando, y además firmaron la aplicación.