En Silao ¡Hay Victoria!

Silao de la Victoria, Guanajuato. 31 de julio de 2023.- Gran triunfo se vivió en la Feria 2023 con la premiación a los ganadores del 4to Rally Silao 2023, que demuestra que Silao es el epicentro de Rally.

El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, destacó que Silao cuenta con caminos de alfombra que facilitan el correr de los vehículos.

“De verdad es un gusto tenerlos aquí, un gusto que hayan repetido está competencia, que hayan llegado en primer lugar. Bienvenidos a los doce competidores, a las doce escuderías. Lo mejor de lo mejor, Silao es su casa, siempre los va a recibir con los brazos abiertos”, afirmó el edil municipal.

Los tres primeros en llegar a la meta del 4to Rally Silao 2023, son Ricardo Cordero y su copiloto Marcos Hernández, le siguieron Francisco ‘Pancho’ Name y Armando Zapata, y en tercer sitio, David López y Jairo Macías.

Los triunfadores del Campeonato Mexicano de Rallies, fueron Ricardo Cordero y su copiloto Marcos Hernández, en primer lugar y el capitalino Francisco ‘Pancho’ Name, que con su copiloto Armando Zapata, hicieron su arribo en su vehículo 33 para llegar en segundo sitio, detrás de ellos obtuvieron un tercer lugar, Alberto Andrade de la Rosa y Sergio Francisco Dorantes López.

Los ganadores absolutos del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, son: David López y Jairo Macías ocuparon el primer lugar, en segundo sitio arribaron Sergio Andrade de la Rosa y Sergio Francisco Dorantes López, en tercer lugar llegaron Arturo Orozco Gutiérrez y su copiloto Sergio Contreras Aviña

El 4to Rally Silao 2023, anteriormente Rally Bajío, fue organizado por la Federación Mexicana de Automovilismo, arbitrada por la Comisión Nacional de Rallies México y en la que colabora el Club Automovilístico Francés de México en coordinación con el Gobierno Municipal de Silao.

Los caminos de Silao fueron durante dos días el escenario de la competencia automovilística  que hizo cimbrar tierras guanajuatenses en una competencia nocturna.

Fueron 12 los caminos rehabilitados y adaptados para dicha ocasión, para que los 22 pilotos recorrieron la ruta con la mayor seguridad.

Silao se sigue consolidando como el epicentro del Rally en México.