En plena cuarentena, Chicharito anuncia que será papá por segunda vez

En plena cuarentena, Chicharito anuncia que será papá por segunda vez
En plena cuarentena, Chicharito anuncia que será papá por segunda vez. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-En los últimos días el futbolista Javier Hernández ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en redes sociales, entre ellas su mensaje por la pandemia de coronavirus en el que dejó de un lado a México .

Sin embargo, parece que las críticas le importan poco, ya que esta concentrado en pasar la cuarentena junto a su familia en lo que se reanuda el futbol en el mundo para seguir su camino con Los Ángeles Galaxy.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero mexicano sorprendió a sus millones de seguidores tras subir subir una fotografía junto a su esposa Sara Kohan y su hijo Noa Hernández anunciado que será papá por segunda vez.

Las reacciones llegaron inmediatamente, en su mayoría, felicitaciones y buenos deseos, pero también se hicieron presentes sus detractores con comentarios negativos e hirientes.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B-c5x00Ah4l/ hidecaption=true width=320]

Su publicación superó los 24 mil likes y alcanzó los tres mil comentarios. En temas futbolísticos el Chicharito no ha llegado con el pie derecho en la MLS, ya que no ha podido estrenarse con el cuadro angelino.