En Huanímaro habrá buenos resultados con gobierno del PVEM: Sergio Contreras

La alcaldesa electa de Huanímaro, Laura Hermosillo, fue respaldada por la dirigencia estatal del PVEM. Foto: Especial

Huanímaro, Gto., 7 de julio de 2021.- En conferencia de prensa, la presidenta electa de Huanímaro garantizó que con su gobierno augura prosperidad para su municipio: “trabajaremos con compromiso, responsabilidad y entregaremos lo mejor de cada uno de nosotros”.

Juan José Hernández Ayala, dirigente municipal del Partido Verde en Huanímaro expresó que con el triunfo electoral del Partido Verde en la pasada elección, ganó Huanímaro.

El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero garantizó que el nuevo gobierno de Laura Villalpando va a entregar grandes resultados a las personas que votaron por este partido y también a los que no: “…como sí se puede trabajar con un gobierno estatal y federal de otro color, que sí se pueden hacer políticas públicas en beneficio de la seguridad, del medio ambiente y contra la pobreza”.

“El triunfo de Laura es un gran triunfo para todos los Verdes de Guanajuato, es una mujer capaz, honesta, trabajadora, y comprometida con su municipio”, expresó.

Asimismo, le pidió a la próxima presidenta municipal no enfocarse en el pasado, sino en el futuro de los ciudadanos: “por supuesto revisemos, donde haya cosas que tengan que ser sancionadas, se sancionen, pero no vivamos en el pasado, venimos a trabajar a partir del día de hoy, lo que importa es lo que trabajaremos”.

A la conferencia de prensa también asistió el diputado local, Israel Cabrera Barrón quien invitó a Laura Villalpando y a su equipo de trabajo a hacer una planeación de gobierno a seis años: “con los cambios a la Ley Electoral, estoy seguro de que Huanímaro, al termino de los tres primeros años estará pensando en una reelección por sus buenos resultados”.

La conferencia de prensa también fue presidida por Gerardo Fernández González, secretario de organización del Partido Verde; María Soledad Ledezma, secretaria de ecología y medio ambiente; Ricardo García Frausto, secretario de asuntos de la juventud; y Martha Lourdes Ortega Roque, secretaria de la mujer. De igual manera, estuvieron presentes los otros dos regidores electos; Clementina Martínez González y Manuel Mejía Contreras, así como Luis Gerardo Suárez Rodríguez del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde.