En el Top 10 Vanessa Guzmán en competencia de físicoculturismo

La actriz hoy físicoculturista Vanessa Guzmán ha obtenido un logro más a su amplia carrera, el pasado fin de semana se colocó en la presentación en el #DallasPro @ubuexpo @ifbb_pro_league @parisobetty.

La actriz colocó en sus redes sociales “Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y todas las participantes geniales!!”

Como ella describe en su página durante años, han visto su vida a través de la televisión ya sea como actriz o atleta. Aunque todo en la televisión puede parecer glamoroso, siempre hay una verdad detrás de las cámaras.

Su camino comenzó en el momento en que decidió compartir lo que más le apasiona. A través de este camino quiero mostrarles a sus fans (y a todos) un “inside look” a su vida como actriz, atleta, y ahora entrenadora personal.

Por ello la actríz lanzó su propia línea BFFBYVG (Beauty, Fitness & Fashion by Vanessa Guzman) para inspirar y motivar a que sean auténticos, y se esfuercen para sentirse orgullosos de lo que los hace únicos.

#SiQuieresPuedes ™

 

La actriz es recordada por telenovelas como Atrévete a soñar, Amor Mío entre otras que hizo en Televisa. Hoy cultiva su camino al éxito a través de su cuerpo y la marca que busca inspirar a más personas a tener una vida saludable.

Desde Platino News nuestra felicitación a esta mujer con gran determinación.