En el PRI se queda lo mejor del PRI: Araceli Escobar

Araceli Escobar Chávez, regidora electa del PRI en León. Foto: Especial

León, Gto., 15 de enero de 2021.- Este viernes la regidora Vanessa Montes de Oca Mayagoitia publicó su renuncia a la bancada del PRI en el Ayuntamiento de León: “hoy anuncio de forma pública mi separación de dicha fracción partidista” dice su publicación en redes sociales.

La edil leonesa recordó que ella fue invitada por el tricolor como ciudadana a formar parte de la planilla por la alcaldía de León y, reconoce que aún siendo sin partido, el PRI la postuló a la regiduría “al PRI le agradezco la oportunidad que me dio, desde mi independencia ciudadana, para participar en el servicio público; en ese instituto político cuento con amigas y amigos a quienes respeto y con quienes espero seguir sumando vountades”.

Al respecto, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Araceli Escobar Chávez declaró que en “el PRI somos respetuosos de las decisiones personales de cada quien, pero en este momento estamos enfocados a seguir construyendo al PRI y en trabajar para presentarnos como una opción cercana y rea a los leoneses”.

Agregó además que su partido se encuentra en reconstrucción y en reencuentro con la ciudadanía por lo que “lo mejor del PRI se queda en el PRI”.

Se prevé que en breve la regidora Vanessa Montes de Oca aparezca, esta vez, respaldada por Morena.