En Dolores Hidalgo se realiza primer encuentro ciudadano “Jueves de la Gente”

El alcalde de Dolores Hidalgo, Guanajuato, regresó con el programa de escucha ciudadana. Foto: Especial

Dolores Hidalgo, Gto., 11 de noviembre de 2021.- Con el propósito de brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía dolorense, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri dio inicio al programa “Jueves de la Gente”.

“El día de hoy estamos dando inicio a este espacio de participación ciudadana, donde la gente podrá exponer las necesidades de su comunidad o colonia; como presidente se tiene mucho trabajo administrativo y de gestión y no se puede atender a los habitantes, ahora con esta alternativa los ciudadanos tienen un acercamiento con sus autoridades y juntos darán seguimiento y solución a las solicitudes que se puedan atender”, dijo Adrián Hernández, presidente municipal.

La ciudadanía atendió el llamado del Juves de la Gente en Dolores Hidalgo. Foto: Especial.

El programa “Jueves de la Gente” es un espacio donde el presidente municipal y cada uno de sus directores brindan atención personalizada a los ciudadanos en sus solicitudes. Dicho evento se realizará cada 15 días de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se contó con la presencia de todas las dependencias municipales, así como las paramunicipales: DIF Municipal, SIMAPAS, IMUVI y COMUDE, y personal de la delegación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado.

Con este tipo de programas en Dolores Hidalgo C.I.N. se está construyendo el cambio.