En breve presentará CANIRAC campaña con Alfredo Adame

Alfredo Adame protagoniza campaña que presentará CANIRAC León

El presidente de la Cámara de la Industria restaurantera en León, Manuel Bribiesca, declaró que el actor y político Alfredo Adame no le cobró ni un peso por participar en la campaña contra los conductores ebrios.

El empresario restaurantero agregó que la próxima semana dará a conocer la campaña completa para promover que los ciudadanos no manejen alcoholizados.

“El lunes ya sacaremos la convocatoria, estamos en esas, Adame no cobró nada, todo es pro bono, nadie cobra, yo ni cobro”.

Bribiesca coincidió con el actor que León es una ciudad donde los niveles de consumo de alcohol son altos y se requiere una campaña en favor de los ciudadanos.

“Eso dicen, pero si somos bien pedos, bueno, son, yo llevo más de 20 años sin chupar”, declaró Bribiesca.

Adame se sumó a la campaña de la Canirac León hace una semana y es coordinada por Manuel Bribiesca Sahagún. A más de dos meses de planearse, Bribiesca señaló que la finalidad es concientizar a la población leonesa para que no conduzca alcoholizada.

En un mensaje grabado en su cuenta de tuiter, Adame denunció que en León sus habitantes son muy borrachos, por lo cual se sumó a la campaña del sector restaurantero para reducir los accidentes automovilísticos.

“Este es un mensaje de conciencia y beneficio social para todos ustedes, me cuentan que en su ciudad hay muchos borrachos, mucha gente que maneja alcoholizada todos los fines de semana y hay accidentes muy seguidos, les hacemos un pedido, nos gustaría que tomen conciencia, hay que bajar la cantidad de gente que maneja bajo los influjos del alcohol y las drogas”.

“Me cuentan que han pedido amigos, es triste y lamentable que una vida se pierda porque un imprudente borracho acabe con ella, el eslogan será -Si te empedas, no manejes- es entre amigos, tomen conciencia, si toman no manejen su carro, tomen un taxi y se regresan tranquilos”, dijo el actor político en su mensaje.

Desde marzo, el publicista Carlos Alazraki, quien tampoco cobrará por producir la campaña, trabaja con algunos jugadores del club León realizando comerciales.