En ataque contra Estefanía también murió una empleada; ex diputada aún grave

Ataque en Cortazar
Ataque en Cortazar

Cortazar Guanajuato a 1 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado, informó que en el ataque en el negocio familiar denominado “Transportes Estefanía”, murieron el ex alcalde Hugo Estefanía Monroy y una empleada de este de nombre Veronica N.

El hecho se reportó alrededor de las 19:40 horas del sábado, la autoridad tomó investigadora tomó conocimiento tras el reporte de un hospital privado, del ingreso de un masculino al cual se le aprecian heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho, abdomen y cabeza. Identificado como Hugo “N”. Y al estar recibiendo atención médica perdió signos vitales.

Mientras que del hospital público de Cortazar, se reportó el ingreso de tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, identificadas como: Alejandra “N”, quién recibió primera atención pero fue trasladada a una institución privada, su estado de salud es delicado, presenta lesiones en cráneo región frontal.

Jonathan “N”, quien fue trasladado a institución privada, su estado de salud delicado, presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad. Mientras que Verónica “N”, ya no contaba con signos vitales