Agencias.- Pese a que Lamborghini en Italia negó su intención de producir autos en México, el empresario mexicano Jorge Antonio Fernández García anunció que continuará con la producción de un auto eléctrico en el país bajo el nombre de dicha marca.
La empresa de origen italiano dijo previamente que “no tiene conocimiento de ningún tipo de relación comercial con entidades establecidas en América Latina o con el señor García y no tiene intención de producir automóviles en México”.
Sin embargo, este empresario lanzó su comunicado afirmando que ya firmó un convenio con Carlos Pardo, dueño de Pardo Cars, radicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, de crear prototipos eléctricos con el sello de esta marca que pertenece a Volkswagen AG.
“La empresa ACX I&D y Pardo Cars, radicadas en esa ciudad y su director general el señor Carlos Pardo, en conjunto con su equipo serán los artesanos responsables de la ejecución de estos primeros prototipos que se darán a conocer públicamente en los siguientes meses”, dijo la compañía de Jorge Antonio Fernández García que se llama Lamborghini Latinoamérica.