Emprende Memo Aguirre campaña “Invierno cálido” en Silao

Inicia diputado Memo Agurre campaña invernal

Silao, de la Victoria, Gto.- El diputado local por el X Distrito Electoral, Guillermo Aguirre Fonseca, puso en marcha una campaña de entrega de cobijas a personas vulnerables, llevando más de tres mil cobijas a comunidades y colonias marginadas.

La campaña, arrancó en la comunidad de la Aldea, donde el legislador Memo Aguirre, estuvo acompañado por el delegado de la comunidad Ceferino Hernández Medrano, de Laura Gallardo del comité Cándido Navarro, Pedro Contreras, Gabino Hernández, entre otros líderes de esta comunidad.

“Esta cobija es un pequeño apoyo que de corazón les brindó, siempre me reciben Ustedes de manera cálida y respetuosa en esta comunidad y en muchas otras, en donde hemos encontrado grandes amigos con quienes trabajamos de la mano por un Silao mejor.

Con esta entrega llevamos un poco de abrigo en esta temporada invernal que recién inicia, pero más que abrigo, tengan mi amistad y mi compromiso con Ustedes, mi compromiso con Silao por que juntos trabajamos por tener comunidades y colonias organizadas y participativas de las que nos sentimos orgullosos”, enfatizó Memo Aguirre en su mensaje ante los cientos de aldeanos reunidos frente al templo de esta comunidad.

Memo Aguirre reconoció públicamente el liderazgo de las personas que le acompañaron en la entrega, que también son silaoenses preocupados por sus conciudadanos y por tener una comunidad en desarrollo y en constante progreso.

También visitó la comunidad de El Coecillo, donde entrego cobijas a adultos mayores, mujeres embarazadas, amas de casa y niños.

“Nuestro proyecto es por nuestra gente es por nuestro Silao, sobre todo para llevar un poco a ayuda a quienes más lo necesitan y que puedan pasar un fin de año con abrigo ante las inclemencias del tiempo que se avecinan”.

Adelanto que así como en esta ocasión está brindando un poco de abrigo a su gente de la Aldea y el Coecillo, estará visitando comunidades como Trejo, Chichimequillas, Bajío de Bonillas, San José de Gracia, El Espejo, las colonias Sopeña, Independencia, la Progreso, La Obrera, Los Espárragos entre muchas otras.