Empleados del IMSS en León piden condiciones para evitar contagios virales (VIDEO)

Médicos y personal de servicio en la clínica 53 realizaron un paro de labores para denunciar falta de atención ante la contingencia por COVID19

León, Gto., 23 de marzo.- Ante la falta de equipo médico para enfrentar una emergencia sanitaria y el temor de contagios por propagación viral, personal médico y administrativo de la clínica 51 del IMSS en León se fueron a paro de labores por una hora durante la mañana.

Enfermeros, asistentes, personal de servicio y algunos médicos, inclusive, se quejaron que el IMSS no les ha dotado de insumos para enfrentar a la contingencia sanitaria por COVID19

A partir de las 7:00 a.m. se realizó una reunión para hacer las peticiones y, al no tener respuesta de parte de las autoridades del IMSS, optaron por realizar un paro que inició de las 9:00 am a las 10:00.

Durante ese lapso, una comitiva llegó con el personal para informarles que se estaría atendiendo el caso y que, por lo pronto, establecerán mecanismos para el cuidado del personal que trabaja en las unidades del IMSS.