Emma Stone se convierte en la temida ‘Cruella’ en trailer oficial del live action

Emma Stone se convierte en la temida ‘Cruella’ en trailer oficial del live action
Emma Stone se convierte en la temida ‘Cruella’ en trailer oficial del live action. Fuente: Especial

Agenecias.-Las primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil, han sido reveladas. Disney compartió el trailer oficial de ‘Cruella’, su próxima cinta en live action que se centra en una de las villanas más temidas y odiadas de las cintas animadas.

Un día anterior del estreno del primer trailer de ‘Cruella’, Disney compartía el póster oficial de la cinta, así como su sinopsis, la cual nos trajo algunos detalles de la trama que seguirá la cinta.

La ganadora del Oscar, Emma Stone, muestra los orígenes de los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y la moda. Por fin conoceremos que llevó a convertirse a Cruella de Vil a ser ese malévolo personaje que aterrorizó a los chorros de la cinta ‘101 dálmatas’.

Tal como se aprecia en el trailer, la película está ambientada en los años 70 en Londres, época donde se vive una revolución del punk rock. En las primeras escenas conoceremos a Estella, nombre de pila de Cruella, una chica inteligente y creativa, cuyo sueño era tener un lugar en la moda con sus diseños.

La suerte le cambia cuando la joven estafadora se hace amiga de un par de ladrones con quien comienza una relación por las travesuras. Juntos construirán una vida en las calles de Londres hasta que el talento de Estella llama la atención de un singular personaje del mundo de la moda.

‘Cruella’, la cinta de Disney, nos presenta un preámbulo de las situaciones que llevaron a la joven a pasarse al lado oscuro como la disonante, vanguardista y ávida de venganza villana. La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 27 de mayo de este año para nuestro país.

La cinta tiene otras sorpresas que la hacen única como la participación de Craig Gillespie en la dirección y la colaboración de Jenny Beavan en el diseño de vestuario, la cual preparó los deslumbrantes e imaginativos disfraces que en la película cobran vida propia.