Agencias.-Respecto a los rumores de que la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán visitó la alcaldía de Xochimilco para dejar un mensaje a los otros cárteles de droga, Emma Coronel aclaró dichas especulaciones.
A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel afirmó que es una falacia la noticia, pues asegura que no va por la vida dejando mensajes en doble sentido.
“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes… Hay cabezas quizás semivacías que su imaginación no da para mucho y prefieren sacar notas que vendan como la de Xochimilco”, escribió Emma.
Asimismo, en dicho mensaje aclaró que la foto, en la que supuestamente está en un túnel, es un sótano ubicado en un pueblo en Durango: “tomo fotos, me gustan, las pongo, cuál es el problema?”, expresó Coronel.
“En verdad no se imaginan en los problemas que pueden meter a las personas seamos más realistas y menos fantasiosos, bendiciones”, concluyó la esposa de “El Chapo”.
Cabe mencionar que -se rumora- Emma Coronel borró todas sus publicaciones de su cuenta oficial en Instagram, debido a las diversas señalaciones de las que ha sido víctima últimamente.