¡Emily Ratajkowski será la mamá más sexy! anuncia que espera a su primer hijo

¡Emily Ratajkowski será la mamá más sexy! anuncia que espera a su primer hijo
¡Emily Ratajkowski será la mamá más sexy! anuncia que espera a su primer hijo. Fuente:Especial

Agencias.- El mundo de las redes sociales y de la farándula conmocionaron luego del anuncio de Emily Ratajkowski y es que la considerada como una de las mujeres más sexy del mundo dio a conocer en un trabajo hecho junto a la revista Vogue que está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 29 años de edad compartió que ella y su esposo el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, se encuentran esperando a su primer hijo.

Dicho anuncio lo hizo a través de un video, el cual forma parte de un cortometraje titulado “¿Quién serás tú?”, que fue escrito y dirigido por ella misma de la mano de la reconocida revista, en el cual, aparece completamente desnuda, mostrando sus primeros meses de embarazo y compartiendo momentos íntimos junto a su esposo y su perro Colombo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG0VrbyjznL/ hidecaption=true width=320]

Además, muestra imágenes de ecografías de su bebé, de quien afirmó aún no quieren conocer el sexo hasta su nacimiento. El material tiene una duración de casi cuatro minutos y fue dirigido por Lena Dunham.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres? Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, escribió la modelo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG0Vtr1D9g4/ hidecaption=true width=320]

Pero el anuncio del embarazo de la también empresaria no solo quedó en la producción del cortometraje, pues también Emily protagoniza la portada de la última edición de Vogue, en donde podemos verla con una enorme sonrisa, vestida con un camisón en color bronce y presumiendo orgullosa su pequeña pancita.

Como era de esperarse las imágenes del embarazo de la modelo ya le han dado la vuelta al mundo y ha causado gran asombro en los internautas, pues esta etapa de su vida la había mantenido en secreto ya que en las fotos se observa con una pancita de entre cinco o seis meses de gestación.

Emily y Sebastian están esperando a su primer hijo, esto luego de que apenas hace dos años contrajeron matrimonio en Nueva York, tras un breve noviazgo.